Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


jueves, 9 de octubre de 2008

1+1=2 o 3? o 5? Lo que sea...

Y las matemáticas han vuelto a materializarse escapándose de mis pesadillas para tomar cuerpo en la estadística materia esecial, para colmo de males, en mi carrera..
Llamarlo un suceso dramático sería restarle importancia.. Ya que por mucho que el profe sea lo mejor de este mundo, eso no hace a esa horrorosa mezcla de números más agradable para mi..
Así que ahora que debería estar haciendo ecuaciones o que fuese repasando para la prueba de mañana, le pongo los cuernos a los números, y me refugio en los brazos de las letras, lamentablemente en este caso, estas no son más que un conjunto de números disfrazados, lo que me recuerda que debo irme.. Pero no quiero.. así que seguiré pues, poniendole los cuernos a medias a esos símbolos traicioneros que se las de lenguaje universal, pero que no son más que dibujitos locos hechos por humanos que se sienten demasiado importantes en el universo (mira que mandar una nave al espacio, con una regia placa de metal con fórmulas físicas talladas, numeritos y dibujillos de Da Vinci, y jurar que lo que haya allá afuera va entender qué carajo significan, es tener los humos sólo un "poco" subidos).. Ya mejor tengo cuidado no vaya a ser que un matemático (o una legión de los mismos) se exalte y venga buscarme para matarme por ser tan hereje, o que la comunidad científica me repudie y me den la espalda cuando vaya a pedirles trabajo.. Así que mejor me voy..
Au revoir..

1 comentario:

Diego dijo...

Supe también que en esa misma navecilla (en la cual se incluyeron cientos de imágenes)habían enviado unas partituras de Bach. Los creadores de la iniciativa pensaban que esto era un acto de arrogancia con respecto a los otros (posibles) seres inteligentes del universo. por supuesto, concuerdo contigo y me parece, sencillamente, una locura. Pero de esas locuras malas y tontas.