Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


lunes, 20 de julio de 2009

Lost Boys

Bueno, hace mucho que no escribo nada, y creo que soy un asco por eso.. pero da lo mismo porque mis post no son interactivos y no hay mucho que leer cuando pongo algo, así que escribir o no escribir da igual.. Pero tengo que justicar la existencia de este blog, así que hoy pondré algo..
Hoy amiguit@s les voy a hablar sobre una fabulosa película, que de seguro al menos uno de los chorrocientos millones de personas que usan internet ha visto, pero dudo que entre los lectores de este blog se encuentre esa persona... Me refiero a "lost boys"... Ya, ok de seguro el título les da una pista, pero no creo que los lleve muy lejos...
"Lost boys" de los años 80' -1987 si no me equivoco-; en esos tiempos en los Kiefer Sutherland -Jack Bauer de 24, pa' que se ubiquen- hacía de malo-malo... De hecho en "lost Boys" Kiefer es el líder de una banda de vampiros-motoristas; ultra rudos y algo glam, con poderes interactivos y ac
titud muy rebelde.. Es considerada una de las mejores películas de vampiros y si son fans de los años 80' y de los vampiros, verán la luz... La historia es re buena y está bien llevada, tiene un giro final, que está notable, y el elenco está a la altura -de paso abndan los chicos y chicas guap@s-.. Eso sí, si la van a ver apliquen criterio: la película es de los años 80' ANTES de los efectos monstruosos de computadora, y con cámaras y films que distaban del HD; en el tiempo de los guiones mamones/románticos -si bien no es la orientación general de la pelícla, pero ciertamente el contexto social limitó a los realizadores-, así que si esperan un baño de sangre a secas, mejor vean saw -alguna de las tantas..- Les dejo una linda imagen promocional -admiren lo bonito que fue Kiefer Stherland en su juventud y lo cool que se ve de rockero-..


PD: Como dato freak, hay na segnda parte, que se filmó en el 2003 -si es que no estoy loca- y que se llama "lost boys: the tribe".. En volá otro día les hablo de ella..

2 comentarios:

Deya dijo...

Baku! Me cambio a blogspot tb xD Ahi te dejo mi dire =P
http://shzkrl.blogspot.com/

Catalina dijo...

Loca linda! oyee nena me hice un blog ashi shuper y te puse en mis links como "mi barra de cereal favorita" y me podriai poner tu tb como tu querai. Ahora si que voy a leer TODO asi que mas te vale actalizar seguido my love.

Te quiero! nos vemos el sabado en el final de mi adolescencia (por fin! jaja)