Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


viernes, 18 de septiembre de 2009

Reportándome

Saludos, saludos, saludos a todos..
No he posteado en milenios y eso no es novedad.. Pero nunca importe..
Ya que el tiempo no me sobra -cosa de la cual soy absolutamente responsable-, les haré un breve resumen de la actualidad de mi vida:
-Tuve vacaciones por el 18, que se extendieron a dos semanas debido a los desórdenes del 11.
-No hice nada muy productivo, en términos académicos, hasta este miércoles, así que estoy solo un "poco" atrasada... Joj..
-Vi a mucha gente que extrañaba, no ví a mucha otra gente que también extrañaba..
-Semi dibujé cosas, pero no terminé nada..
-He escrito mucho.. Como treinta páginas en estos días..
-Como que mi cuerpo ya no me quiere y me está jugando malas pasadas, pero creo que todo es porque no quiero ir a clases.. Malditos transtornos psicosomáticos..
-Vi muchas películas en estos días y descubrí al hombre con vida más bello del mundo.. No les diré su nombre, porque no es apropiado, pero es un actor..Así que no me malentiendan
-Y bueno, sigo en mi carrera por conquistar el mundo, hacerme millonaria y ganarme un nobel de lo que sea... Pero dudo que lo logre antes del año que viene -eso equivale a la eternidad...-
Y creo que eso es todo.. no ando con ganas de ocupar más espacio..
Les recomiendo de paso una canción que define muy bien a nuestra era: "copycat" de The cranberries
Eso



2 comentarios:

eldiego. dijo...

Oye.






Veámonos.

Me gusta que actualicís. La desgana me va ganando por goleada en mi vida, terrible la weá, pero estoy haciendo planes pa' ganarle.

Deya dijo...

Ahhhh, nah q decir, yo hice un resumen tb d mis dias en sept, conociendome habria sido algo mas largo, pero bueee... Fue genial verte Baku, reir un rato contigo y ponernos al dia...
Ojala no dejemos pasar tanto el tiempo ^^
Saludos, te quiero.