Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


miércoles, 4 de junio de 2008

Bienvenidos

Saludos.. de seguro no lo saben, pero resulta que esto más que un comienzo, es un (no muy esperado) regreso al mundo de los blogs... De hecho este debe ser el 7° blog que me hago... Y de paso es definitivamente el más bizarro de todos.
El nombre honra a mi principal fuente de alimentación ahora que estoy en la U.: las queridas y maravillosas barras de cereal... No sé que sería de mi sin ellas...
Y de hecho, resultan que son perfectas como metáfora para un blog misceláneo en el que se puede meter toda la challa que a uno se lo ocurra.. Justo como las barras de cereal que tienen desde avena hasta "yogurt" deshidratado.. Pasando por frutos secos, 800 tipos de granos distintos.. Y sabe kami qué más..
Este humilde espacio busca ser algo equivalente, pues le trae:
-Una "casi" detallada crónica loca de mi vida (No es que sea particularmente trascendente, pero sirve pa' comunicarse con los amigos al menos...)
-Fotos locas.
-Su comic/manga loco (Tanto mío, como de gente X y autores reconocidos)
-Info de películas, artistas, música, series y varieté (según me vaya informando)
-Info respecto a movimientos estudiantes (No precisamente aplaudiéndolos, pero sin críticas no constructivas)
-Info respecto a estudios antropológicos y weas por el estilo (mal que mal eso estoy estudiando)
-Propaganda/publicidad loca..(Si usted quiere exponer aquí: Bienvenido sea)
-Links de interés público..
-Y mucho, mucho más (Bueno no diría que tanto.. Pero es que ahora no se me ocurre que más escribir)

Así que nos estamos viendo amables lectores.
Vuestros comentarios se agradecen.

3 comentarios:

8biit dijo...

partiendo por la etiqueta "challa", se nota la bizzareidatizacionalismo del blog D:!

en fin...
como sea, lo estaré leyendo... demás que en alguna oprtunidad ocuparé tal como base para mis opiniones (H)


good bye!



PD: fuckin' verificacion de la palabra.. me le orbidé presionarselo D:

Shiza Karla dijo...

HolA! Aquí taremos leyendo lo que tienes para publicar.
Cuidate y na po, nos vemos.

Moevius dijo...

hola gabi =D

una cosa llevó a la otra hasta que llegué a tu blog!! XD

weno na, me gusta como escribes, me hace reír, sigue así a ver q más pones en el blog i ojala no lo abandones como los demas (eres divertida de leer)

a oye i podriai decir cuando es tu fecha de cumpleaños, para saludarte i weas


ya nos tamos bndo cuando finalize la toma

saludos