Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


jueves, 26 de junio de 2008

El tiempo pasa

Dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes... Si ese es el caso el último año claramente la pasé excelente porque sin darme cuenta de golpe ya cumplí los 19... Hace ni más ni menos que 2 días.. [No pude postear antes porque blogger y mi internet andaban con regla y no me quieren y no me dejaban ingresar..] Y es como extraño lo rápido que pasa el tiempo sin que te des cuenta mientras haces mi les de cosas, independiente de que en ciertas ocasiones cuando una practica determinadas actividades [por ejemplo clases de filosofía, metodología, prehistoria, arqueología y otras cosas] el tiempo pareciese no avanzar y unos miserables 5 minutos parecen 10 años...
A poco y ya volví a clases... Fue re-lindo reencontrarse con los compañeros.. Extrañaba muchísimo a una buena porción de los mismos..
De hecho tenía tanta energía y pelotudez guardada que cuando "las arañas del rincon" [nombre registrado] nos reunímos a almorzar hablamos tanta lesera que habríamos hecho sonrojarse a Chaplin... Estabamos francamente desquisiadas.. PEro la pasamos muy bien.. De hecho inventamos un nuevo deporte: "Trash Ball".. Que en este minuto es un pedazo de talla interna..
Y..Y.. La vida da muchas vueltas..
Y eso sería.. Que estén regio.. No sé en cuantos milenios más podré escribir de nuevo, porque de hecho no sé que hago aquí en vez de estar estudiando.. Asi que nos vemos...

3 comentarios:

Moevius dijo...

wena mite (creo q es asi o no) oye no sabia q estabas de cumpleaños (hace bastante por cierto), feliz cumpleaños, pero no es una felicitación atrasada, eso seria bastante estupido de mi parte, es una felicitación adelantada para el proximo año, cuando cumplas 20 yo ya fui el primero en saludarte (H).

Deberias poner más entradas, son muy buenas, me gusto de manera especial el aporte cultural, ojalá pongas más y más seguido (si, estoy exigiendo XDDD ), bueno espero q te vaya bn en las pruebas y trabajos restantes q tenemos, saludos.

Suerte.

P.D.: Has cachado ese codigo q hay q poner para dejar comentarios?? esas letras de verificación, capta q me salio mtgDXM....DXM es la abreviación de Dextrometorfano q es un componente de algunos remedios para la tos (Tusminal, PectoBronc, PectoBronc Forte) que no pose cualidades adictivas psicológicas ni físicas y es el único deribado de opiáceo con un profundo efecto psicodélico y alucinógeno... tomalo como un dato freak xD

cOlega dijo...

Que hermoso lo que encontre x)

Uuuhh, yo tampoco tenia idea de que estabas de cumple! Sorry por ser una mala niña!

Saludos y debo decir que eres genial, ame blog barra de cereal, y me agrada toda tu challa jejeje.

Y creo deducir quienes son las arañas de rincón, mah lindo the name xD

Saludos dama!

Moskar! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.