Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


sábado, 11 de abril de 2009

Querido Hegel: Te odio

Así es Hegel, quiero que sepas que te odio, te desprecio y que -si pudiese- te escupiría en la cara.
Tu y tus transtornados planteamientos que no me llevan a ningna parte: que el ser esto y aquello, y blah, blah, blah..Que te den por el culo, que bien lo mereces..
Y que no venga ningún filósofo a defenderte, por que TODO en este putísimo mundo es subjetivo, así que si pienso que eres basura, bien tengo derecho porque en "mi universo" es verdad ¿no? Tu dijiste: "El objeto es el resultado del sujeto, porque no existe por sí mismo" Tu eres el objeto y yo el sujeto y yo digo que eres basura, así que lo eres y no me vengas con boludeces!
Y ahora, aunque te odie, tengo que escribir sobre ti, pero lo más entretenido es que tengo que hacerlo en base a fuentes de segunda o tercera mano, porque si leo tus textos no entiendo un carajo y no tengo tiempo como para intentar decifrarte..
Así que chinga a tu madre y que te den por el culo..
Y yo ahora me voy a pelear con tus "super ideas" y todo eso..

No hay comentarios: