Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


sábado, 18 de abril de 2009

Smells like trouble

¿Saben?
Desde el martes que tengo un mal presentimiento..Uno de esos "the real" malos..
Y lo complejo es que uno creería que tras 4 días de tensión, la cosa ya debería haberse destapado.. Pero no, no pasa.
Quizás sean mis hormonas, esas traicioneras que me sonríen un rato y después me clavan agujas envenenadas, y se ríen de mi mientras me retuerzo de dolor en el suelo, con sus condenadas vocecillas chillonas..
O quizás es la Universidad mi actual señora y dominatrix, que insiste en torturarme y sobrecargarme de trabajo, aprovechándose de que no puedo dejarla, ni pedirle que cambie, porque ella y yo sabemos que no lo hará..Y que no hay nada en el mundo que yo pueda hacer al respecto.
Quién sabe.. Quizás no es ni uno ni lo otro, si no algo peor...
O quizás son ambas juntas (a y b correctas)..
O quizás es mi cerebro jugándome una broma -el pinche cabrón anda temperamental últimamente.. De hecho habíamos hecho un trato para este fin de semana y el desgraciado no sólo no lo respetó, si no que hasta me escupió en la cara con una sonrisa de desprecio-..
O quizás todas las anteriores..
No lo sé, no lo sé.. Pero quiero saberlo.. O quizás no quiero.. Porque la respuesta podría ser peor que la incertidumbre..
Y no sé..
Será..
Adiosillo

No hay comentarios: