Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Revision de este tiempo

Bueno después de leer mi error descomunal respecto a las pasadas elecciones presidenciales, en las que creí ingenuamente que el populismo no ganaría, y repasar mis variadas mamonerías, llegué a la conclusión de que ya es hora de volver a escribir algo por aquí, espacio que ya tengo botado hace más de tres años.. TRES años, loco, es demasiado tiempo, y creo que necesito una vez más de este rincón para compartir mis desvaríos.
En estos tres años: ganó piñera y lo ha hecho como todos pensabamos que lo haría, o sea como el pico; MEO no ha dicho nada interesante pero su partido sigue creciendo; Chile tuvo una revolución social de hecho varias, que no sirvieron de nada, porque el gobierno se limitó a ignorarlas olímpicamente; descubrí muchas bandas notables de las cuales ya les hablaré; hice muchos amigos; tomé un curso en la facultad de arte; contra todos los pronósticos conseguí pololo y es puro filete el cabro; y ah si, me atrasé una año, que se transformó en un año y medio por diversas fallas tecnicas, así que el día que me licencie será el verdadero día del juicio final; y por último pero no menos importante, pasé a formar parte de CDP comics (hhtp://www.cdpcomics.com).  un colectivo de comics independiente que me hizo por primera vez realizar un comic entero, de cuatro partes, llamado ácida insanidad, sientanse libres de pasar a leerlo en la dirección que les puse más arriba. Yo soy 612 por si se lo preguntan todavía..
Y bueno eso han sido los últimos dos años, prometo de aquí en más mantenerlos actualizados con mis desvaríos y demases.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tengo una queja! xD escribiste hhtp:// ... ;) por lo demás solo decirte que te adoro :3

Mari