Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


martes, 18 de diciembre de 2012

Semi de vacaciones

Como que se está acabando el año y parece que estoy saliendo de vacaciones.. parece no más..
Extraño a mi shinku linda, a quien no he visto en un milenio, literalmente.
Tengo ganas de hacer cosas pero no las hago de puro floja, pero pasa, ya las haré yo creo.
Hoy armé el arbolito de pascua, quedó bonito pero al instante las gatas comenzaron a destruirlo, parece que esta navidad si será feliz después de todo.
Tengo que comprar mantequilla para hacer más queques.. Como que me estoy haciendo adicta a cocinar y eso que no lo hacía hace mucho.
Ah si el fin del mundo se acerca y es el mismo día que el cumpleaños de mi mamá.. Asi que no sé que pasará, pero yo creo que nada, porque no me hacen sentido tantas predicciones de viejos locos que también dijieron que el mundo se acababa en el 2000, y bueno a los viejos locos que vienen diciendo que el mundo se acaba para cada cambio de siglo desde antes de yisus...
Sabían que hay una marca de wateres llamada yisus? Yo casi morí al verla.
Y eso, como que ando dispersa, pero no..
Nos vemos.

No hay comentarios: