Descripción del producto

Este es un nutritivo espacio en el que usted podrá encontrar de todo un poco, en porciones calculadas para dejarlo satisfecho, pero no caerle mal. Podrá leer todos mis disparates y pelotudeces, además de reseñas de películas que nadie vió -o que si las vieron no las recuerdan, o son más añejas que la abuela-, que no son particularmente trascendentes y que ciertamente no serán del gusto de las masas -excepto por quizás una o dos excepciones-. También podrá usted leer sobre música, sobre todo de cosas que nadie escucha por falta de difusión, o de artistas que no se parecen a Britney Spears. También podrá leer -una vez a las mil qunientas- comentarios sobre la actualidad mundial... Y verá -quizás- algunos dibujos o fotos locas hechas por mi...
Pero como dije antes, esto es más que nada disparates..
Sabiendo esto, es su responsabilidad si sigue leyendo... Espero que no se aburra..
PD: Y por cierto, si le gusta la imagen de la cabecera, estaré más que encantada de hacer una para usted, de lo que guste y por una más que modica suma -muy conversable-.


sábado, 21 de marzo de 2009

Adios, querida y alocada bola de pelos negra

Ayer se murió mi gata.. La Belen -Sé que no era precisamente el mejor nombre para un gato, pero bueno, ella nació cuando yo era chica y esto de los bauutizos no se me daba muuy bien-..
A algo así como las 2:00 am (lo determinamos por el rigor mortis) dejó de existir..

Fue una muerte triste, pero relativamente rápida y no demasiado dolorosa.. -lo que no implica que no le doliese-
Y me odio un poco, o como diría la Paxy, me caigo bastante mal por no poder llevarla al veterinario para que acabaran con su sufrimietno más rápidamente.. Pero a las 1:00 am, no era como que pudiesemos salir con ella a buscar alguuna clínica veterinaria abierta las 24 hrs, sin que el pobre bicho se muriera de estrés en el camino..
Creo que lo más triste era sentir el olor de la pobre criaturita, que al parecer se estaba pudriendo en vida..
Es triste ver como algo/alguien que te ha acompañado por 10 años de tu vida, a quien viste nacer y criaste desde pequeña de pronto se muere y deja de existir para siempre...
En estos momentos me gustaría creer que hay algo más allá que un condenado vacío infinito, pero me temo que es bien improbable que haya un cielo con ángeles y todo eso.. O una "tierra prometida" para los justos..
Al menos, mi pobre y enfermiza bolita de pelos negra dejó de sufrir -porque siempre fue enfermiza- y creo que eso es suficiente para estar en paz..
Cuando la pobre gata estaba en el sillón acurrucada sobre una toalla, repirando suavemente y apenas conciente, recordé una línea de James Woods en "Northfork" -una de las películas más exóticas y bonitas que he visto del cine independiente yanqui- en la que le preguntaba al personaje que era su hijo si alguna vez había olido la muerte.. Decía que uno al instante se preguntaba "Someone just died in here?".. Esa noche yo no sólo olí a la muerte, si no que pude sentirla con todo mi ser... Y puedo asegurar amigos míos, que no fue nada agradable y que reafirmó mi deseo de tener una muerte rápida.. Y mi convicción de que la eutanasia efectiva debería ser aceptada -digo efectiva, porque en ocasiones los parientes se oponen a los deseos del paciente y los doctores pasan por alto la voluntad legítima de los mismos, para evitarse problemas legales con las familias-..
Y bueno, yo ya estoy bien.. Será extraño vivir con sólo dos gatas y no tener a mi psicótica bola de pelos negra, que pelechaba como nadie dejando todo con una fascinante capa de pelo negro; que de pronto tenía un ataque de necesidad afectiva y se ponía a maullar hasta que alguien iba a verla y hacerle cariño -podía chillar por media hora hasta obtener la atención que quería-; que atacaba mis libros, dejándo encantadoras marcas de dientes, que siempre que lea me recordarán que existió; y que gustaba de vengarse prosaicamente cuando algo la molestaba dejando "regalitos" en puntos estratégicos.. Cómo olvidarlo..
Y bueno, ya no me queda mucho más que agregar..
Que descanses, mi querida, psicótica y encantadora bola de pelos negros, que descanses Belen...


2 comentarios:

Moskar! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Wolf dijo...

pucha que lata lo de tu gata baku, me acorde cuando llegue a mi casa y la lucy ya se habia muerto. Me senia devastado por dentro, he visto morir bisabuelos y bisabuelas tios y tias por doquier y curiosamente no llore con ninguno de ellos, si con mi lucy querida. En fin, no mucha gente sabe apreciar el valor de la vida animal, algunos nisiquiera pueden desligarlos de lo que es vida y de lo que es casi un adorno. alla ellos...

Respecto al valor de la eutanasia, estoy muy a favor de ella, si alguien quiere morir rapido y sin dolor, tiene todo el derecho a ahcerlo, pero tambien la gente que quiera morir con dolor(al menos a mi me gustaria morir asi, recordando cada instante de mi muerte, odiaria morirme durmiendo) y eso me choca mucho con el tema animal; podemos saber si estan sufriendo, pero no si quieren sufrir o "vivir su muerte". asi que al menos en esas cosas soy bastante religioso y que la naturaleza se encargue (tranquila, no iba a decir Dios por nada del mundo)


eso mujer, tengo muchas cosas que contarte, paso algo mas que brigido, trigido y cuando tenga todo solucionado te llamo para uqe conversemos.

cuidate, nos vemos

chau.

PD: Mi sentido pesame por la Belen.